top of page

Finalizado Grupo Colaborativo de Arduino organizado por la APTT

El pasado 26 de abril finalizó el grupo colaborativo “Formación básica en programación y robótica (Arduino)” que se ha realizado en el IES la Sisla con la colaboración de la Asociación de Profesores de Tecnología de Toledo (APTT). Ha contado con la participación de 20 profesores de Tecnología que trabajan en institutos de Toledo. Se ha conseguido que los profesores participantes adquieran contenidos sobre la plataforma Arduino y realicen prácticas reales durante las sesiones lo que lleva una mejora de los aprendizajes. Así, se prepara al profesorado para impartir a sus alumnos una formación tecnológica actualizada de calidad.

El grupo colaborativo ha constado de 10 sesiones presenciales de tres horas y media y la realización de un trabajo final que consistía en realizar un proyecto utilizando Arduino acompañado de una memoria.

Desde la APTT, indicar que apostamos por dar formación a los profesores de Tecnología, especialmente a nuestros socios, para que seamos capaces de estar a la altura que la sociedad actual está pidiendo.

Esperamos que el próximo curso podamos seguir con este tipo de iniciativas y os animamos a participar.

Agradecer al equipo directivo del IES La Sisla la buena disposición que han tenido para poder realizar este grupo colaborativo.

Fotos y apuntes creados por el grupo:






Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page