top of page

Jornada del área de Tecnología: Experiencias y Reflexión

El pasado 25 de abril se celebró en Toledo, la “Jornada del área de Tecnología: Experiencias y Reflexión” en el CRFP. Asistimos alrededor de 50 personas y desde la APTT queremos agradecer a los compañeros/as que asistieron su compromiso con el área de Tecnología.

Se realizaron 2 ponencias muy interesantes, “aportaciones de la programación y robótica al desarrollo educativo de los alumnos” y “didáctica de la Tecnología”. Pudimos comprobar como la Tecnología puede aportar grandes beneficios a nuestros alumnos. Se trataron varios temas en grupos de trabajo, análisis del currículo, materiales, formación, feria, etc. Varios compañeros aportaron sus experiencias presentando varios proyectos y formas de trabajar donde pudimos apreciar la variedad de posibilidades que tenemos en Tecnología para trabajar con nuestros alumnos.

En definitiva, una ocasión de aprender y compartir enriquecedora y útil. También queremos felicitar al CRFP por la organización de dicho evento .

Esperamos, que se realicen más eventos como este en el futuro y participemos más compañeros. Creemos que merece la pena.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page